Bolentin - Inyectores



La correcta limpieza de los inyectores es de suma importancia para el buen desempeño del motor, determinando un ahorro significativo de gasolina y una mejoría en la potencia de su vehículo.

La combustión interna del motor se deriva de la perfecta atomización del combustible obteniendo un buen rendimiento y una mínima contaminación, lo que le permitirá conducir el automóvil con mayor seguridad

Un ingreso deficiente de gasolina causará inconvenientes en el sensor de oxígeno y obstruirá progresivamente el convertidor catalítico, perjudicando su economía.

La acumulación constante de suciedad en la parte internas de los inyectores traerá como consecuencia el cambio del flujo, produciendo excesivos gases y un escaso rendimiento del motor.

Usted debe tener presente:

1.- Que unos inyectores en perfecto estado hacen que el motor trabaje menos.

2.- La limpieza y/o mantenimiento debe realizarse cada 30.000 Kilómetros. 

3.- La entonación tendrá una duración mayor.

4.- El Sistema Full Inyección se irá contaminado a lo largo del tiempo con impurezas, resinas y carbones. Siempre debe buscar un servicio de mantenimiento moderno o especializado.

5.- Recuerde: "El Sistema Full Inyección" posee mecanismos complejos, tales como: bomba de combustible, líneas de conexión, riel de inyectores, regulador de presión, orings, etc.